Policiales | demorados | festejos | Policía

Hubo 23 demorados y 55 multas en los festejos de la Selección

El triunfo de Argentina en la Copa América desató la euforia de la gente que salió a expresarla y celebrar en las calles, en muchos casos sin respetar las medidas sanitarias. Desde la Policía de la provincia expusieron el resultado del operativo desplegado durante esa jornada.

  • Festejos desmedidos por el triunfo de la Selección.
  • En Jujuy, hubo 23 personas demoradas y 55 multas por no usar barbijo.

La oficial Alina Mamaní de la Policía expuso el resultado de los operativos por el fin de semana largo, haciendo especial hincapié en lo acontecido tras los festejos de la Selección Argentina.

“El sábado se realizó un operativo grande debido al triunfo de Argentina y la cantidad de gente que salió a festejar a la vía pública sin respetar las medidas de bioseguridad”.

Esa noche hubo 23 demorados y se labraron 55 actas por el mal uso de barbijo. Esa noche hubo 23 demorados y se labraron 55 actas por el mal uso de barbijo.

Mamaní también remarcó que hubo una fiesta clandestina en un local comercial de calle Ramírez de Velazco del barrio centro donde se haría estado bailando y no respetar las disposiciones.

Controles del fin de semana y detenidos por los festejos de la Selección

Cabe señalar que respecto a los festejos desmedidos, en el caso de Palpalá hubo un patrullero dañado por la celebración.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjujuyalmomento%2Fvideos%2F548725919637539&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Dañaron un patrullero tras el festejo en Palpalá

Publicado por Jujuy al Momento en Lunes, 12 de julio de 2021
image.png
image.png

Dejá tu comentario