Policiales Dentro de un colegio jujeño, un alumno amenazó de muerte a su compañero con un cuchillo El episodio se registró en el barrio Centro de la capital, luego de que en la fila de la fotocopiadora hubo unos empujones. El agresor, junto a otro adolescente, siguió a su víctima hasta cerca de su casa.
Policiales Atemorizó a todos los ocupantes de un inquilinato amenazándolos con un cuchillo El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Alto Gorriti, donde uno de los residentes en estado de ebriedad esgrimió un arma blanca y amedrentó incluso hasta al propietario. Fue detenido por la policía.
Policiales Lo atraparon con un cuchillo carnicero en plena calle de Alto Comedero El sujeto fue sorprendido por efectivos policiales cuando manipulaba el arma blanca en la vía pública, en un sector de la calle Teniente Ardiles.
Policiales A punta de cuchillo, le robaron la motocicleta a un hombre en San Pedro El episodio ocurrió en el barrio La Merced, luego de que el damnificado llevara a su novia hasta la Avenida Kennedy para que abordara un remís. Allí un sujeto, conocido en el ámbito delictivo, lo asaltó.
Policiales A punta de cuchillo, asaltaron a un hombre en una escalinata de Avenida El Éxodo El episodio de inseguridad tuvo lugar en horas de la tarde del miércoles, cuando dos delincuentes interceptaron a la víctima que se dirigía a su casa en el barrio Alto Gorriti.
Policiales Entró a la casa de su cuñada y la amenazó de muerte con un cuchillo El episodio tuvo lugar en un sector del barrio Alto Comedero, donde el protagonista se presentó intoxicado e intentó llevarse una bolsa de cemento para venderla. La policía logró detenerlo y trasladarlo a la Seccional Nº 46.
Policiales Cuatro delincuentes amenazaron a un niño con un cuchillo para robarle La víctima corría cerca del barrio Néstor Kirchner de Monterrico, cuando fue interceptado por los malvivientes que le arrebataron el teléfono. El menor, logró reconocer a uno de sus asaltantes.
Policiales Violento asalto: le cortaron la cara a un joven para robarle en la Av. Fascio Dos malvivientes armados con un cuchillo sorprendieron a su víctima y comenzaron un forcejeo para sustraerle una mochila. El damnificado se resistió y recibió un corte. Tuvo que ser asistido en el Hospital Soria.
Policiales Tres Cruces: golpeó a su pareja e intentó apuñalar a los policías que intervinieron El sujeto se encontraba alcoholizado y fuera de control, intentando atrincherarse dentro de la vivienda donde ocurrieron los hechos. Fue trasladado a la Seccional Nº 15 y posteriormente hospitalizado.
Policiales Lincharon a un delincuente que le puso un cuchillo en el pecho a una menor para robarle El sujeto, junto a un cómplice que se fugó, interceptó a la víctima que estaba junto a su prima en un sector del barrio San Pedrito. Los vecinos observaron la escena e intercedieron logrando la captura de uno de los protagonistas.