El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 1, ya que la joven señaló que en la comisaría barrial no le tomaron los datos de su agresor.
La mujer, producto de la agresión que sufrió, tuvo que ser asistida por el personal del SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria.
Según lo que se pudo establecer, la víctima se encontraba con un grupo de amigas en la iglesia del citado sector barrial capitalino, cuando se presentó ante ella su ex pareja en aparente estado de ebriedad, solicitándole que le diera dinero.
La joven le dijo que no tenía en esos momentos, pero el hombre extrajo un arma blanca de entre sus prendas, colocándolo sobre el cuello de su ex pareja, exigiéndole que le diera algo de valor y comenzando a darle golpes de puño en el rostro, para finalmente apoderarse de un parlante de música y un bolso con otras pertenencias de la mujer.
El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima se dirigió a la unidad policial para poner en conocimiento lo ocurrido, cuyos efectivos solicitaron la ambulancia que la llevó al nosocomio cabecera de la provincia, donde tras ser atendida de las lesiones que presentaba, fue dada de alta, dirigiéndose a otra comisaría para exponer la situación, relatar lo sucedido y solicitar que se tomen las medidas pertinentes ya que asegura temer por su integridad física.
La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.