Policiales | Barrio Malvinas | ASALTO | Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Recolector de residuos fue asaltado mientras trabajaba en el barrio Malvinas

El episodio se registró a plena luz del día, cuando el empleado municipal cumplía labores sobre la Avenida Antenor Sajama y fue sorprendido por dos delincuentes armados con un cuchillo.

  • Recolector de residuos fue asaltado mientras trabajaba en el barrio Malvinas de la capital.
  • El empleado municipal fue sorprendido por dos delincuentes en la Avenida Antenor Sajama.
  • Los malvivientes, a punta de cuchillo, le terminaron robando una riñonera.

A plena luz del día, un empleado de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy fue asaltado por dos delincuentes que lo interceptaron mientras el hombre realizaba sus tareas en el barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy.

El violento episodio se registró cuando la víctima que se desempeña en el área de la Dirección de Higiene Urbana en la recolección de residuos, se encontraba alrededor de las 15.30 del pasado martes cumpliendo con sus labores.

Las actuaciones por el hecho quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 32, donde el trabajador realizó la denuncia y brindó las descripciones de sus atacantes, solicitando que se tomen las medidas legales correspondientes.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, un empleado municipal se encontraba sobre el final de la Avenida Antenor Sajama del mencionado sector barrial de la zona sur capitalina, acomodando las bolsas de residuos que se encontraban en el suelo, cuando se hicieron presentes dos personas que lo interceptaron.

Uno de los malvivientes sujetó la riñonera que el municipal llevaba consigo, diciéndole que la entregue, a lo que en un primer momento el hombre se resistió. Sin embargo, el otro asaltante extrajo de entre sus prendas un cuchillo del tipo sierrita, amenazando al trabajador con "puntearlo" si se seguía resistiendo, por lo que finalmente terminó entregando sus pertenencias.

Con el botín en su poder, los ladrones escaparon con rumbo desconocido, tras lo cual el damnificado se dirigió a la unidad policial para exponer la situación y brindar las descripciones de sus asaltantes.

Dejá tu comentario