Nacionales | cristina kirchner | condena | Corrupción

Primera expresión de Cristina Kirchner presa: "¿Puedo salir al balcón de mi casa?"

La ex presidente le pidió a la Justicia que le aclaren si puede salir al balcón del departamento de Constitución donde cumple la prisión domiciliaria.

La ex presidente publicó en su cuenta de X: ¿Puedo salir o no al balcón de mi casa? Parece joda, pero no… Por eso le preguntamos al Tribunal que aclare, por favor, qué comportamiento se encuentra prohibido".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CFKArgentina/status/1935339416962351567&partner=&hide_thread=false

La dirigente adjuntó en el mensaje el pedido de aclaratoria presentado por sus abogados, Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, al Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2), que la condenó por la causa Vialidad.

Los abogados mencionaron la notificación de la domiciliaria a su defendida, que se produjo el martes, y reclamaron aclaraciones sobre uno de los puntos de la condiciones que debe cumplir la ex presidente: “Abstenerse de adoptar comportamientos que puedan perturbar la tranquilidad del vecindario y/o alterar la convivencia pacífica de sus habitantes”.

Beraldi y Llernovoy le pidieron a la Justicia “de manera concreta, dado que se ha suscitado un debate de carácter público, tal como lo reflejan los distintos medios de comunicación del país”, que determine si la ex presidente “puede o no salir al balcón del domicilio en el que se encuentra actualmente".

FUENTE: TN

Dejá tu comentario