Nacionales Cristina se reunió con legisladores oficialistas en medio de la polémica La vicepresidente recibió el respaldo de los legisladores en un clima de tensión creciente con la oposición por las protestas y enfrentamientos en Recoleta. "Una policía política se ha apoderado de la seguridad de las calles", dijo comparando los disturbios del sábado con el 2001.
Recalde visitó Jujuy y evitó hablar de la justicia jujeña Curiosamente llegó a nuestra capital para solicitar el apoyo para su candidatura al Consejo de la Magistratura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Vino hablar de cuestiones judiciales. Aunque evitó opinar sobre la gravísima situación judicial en la provincia.
Nacionales La oposición discute cómo enfrentar la radicalización de Cristina Kirchner Patricia Bullrich atacó a Rodríguez Larreta por negociar con el kirchnerismo una salida al conflicto del vallado.
Nacionales Cristina Kirchner transformó la causa Vialidad en su trampolín para regresar a la presidencia La intensa movilización oficialista en Recoleta apeló al dogma de fe para rechazar las acusaciones del fiscal Luciani y colocó a CFK como única opción política para enfrentar a Juntos por el Cambio en 2023.
Nacionales Vigilia en apoyo a Cristina: montarán una feria de la economía popular Por quinto día consecutivo, luego de que el fiscal Luciani, solicitara una condena a 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos, cientos de militantes acompañan a la vicepresidenta en la puerta de su casa.
Nacionales Cristina Kirchner usó una gorra con la leyenda "CFK 2023" Al llegar a Juncal y Uruguay, uno de los militantes le acercó una gorra negra a la Vicepresidenta con sus iniciales y el año electoral que viene.
Mundo Un senador republicano pidió que Estados Unidos sancione a Cristina Kirchner por las acusaciones de corrupción en su contra Se trata de Ted Cruz, ex candidato a presidente que ahora es cercano a Donald Trump.
Nacionales La ironía de Macri contra Cristina Kirchner: "Hoy había dudas de si había sido funcionario mío" "Es tal la confusión que ha tomado esta mujer que ha mezclado todo con todo", sostuvo el ex mandatario con respecto a las acusaciones que hizo la Vicepresidenta contra la oposición y el Poder Judicial tras el pedido de condena del fiscal Luciani.
Nacionales "Vapuleó la Constitución", Macri repudió los dichos de Alberto Fernández sobre Luciani El actual presidente había cuestionado el desempeño del funcionario judicial, quien acaba de solicitar 12 años de prisión para la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Nacionales Cerruti dijo que la verdadera casta es el Poder Judicial, que "nunca permitió una reforma" La portavoz del gobierno aseguró que en la Causa Vialidad se demostró una "falta total de pruebas" por parte del fiscal Luciani y negó que el Presidente lo haya comparado con Alberto Nisman. "La comparación la hicieron los periodistas", dijo.