Jujuy | CRISIS DE TRANSPORTE | TRANSPORTE |

Crisis del transporte: Con tres colectivos en Casa de Gobierno se concretó otro reclamo

Este lunes tres unidades de la marca Panamericano junto con un grupo de trabajadores se hicieron presentes frente a Plaza Belgrano para exponer su complicada situación debido a falta de pagos. Hubo una breve reunión con funcionarios de gobierno y compromiso para brindar soluciones.

  • Crisis del transporte: un problema crónico en Jujuy.
  • Reclamo de la empresa Panamericano frente a Casa de Gobierno.
  • Tras una reunión con el gobierno hubo compromiso para brindar soluciones al conflicto.

Desde principio de año el conflicto se repite en Transporte: demoras en los pagos a choferes, medidas de fuerza, accionar del gobierno tratando de contener posibles suspensiones de servicio.

En las últimas semanas, uno de los reclamos más fuertes fue el de la empresa Panamericano. A raíz de una deuda millonaria, han señalado que debieron reducir las frecuencias.

La situación se recrudeció desde las primeras horas de este lunes, cuando trabajadores de la empresa estacionaron tres colectivos frente a Casa de Gobierno y se mantuvieron a la espera de una reunión.

Al término del encuentro, Oscar Simón, presidente de Panamericano señaló “nos reunimos con Raúl García Goyena. Tuvimos una reunión muy breve y certera. Nos pidieron documentación y me dijeron que en el transcurso de la mañana nos iban a llamar para darnos una solución”

“Nosotros planteamos las necesidades concretas de los montos que nos deben”, añadió.

Con el compromiso asumido, los colectivos se retiraron a la espera de la respuesta.

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario