Jujuy | CORONAVIRUS | San Pedro |

Aislaron una comisaría de San Pedro por un caso positivo

A raíz de la confirmación de un caso positivo de coronavirus en un efectivo de la Seccional 26 de la ciudad de San Pedro, se aisló a todos los policías que estaban en la guardia en ese momento. Tras la desinfección del edificio, otros agentes hicieron el relevamiento y ya está con normal funcionamiento la comisaría.

  • Se confirmó un caso de coronavirus de un oficial de la Comisaría 26 en San Pedro.
  • Aislaron a toda la guardia y efectivos que compartieron tareas.
  • Desinfectaron la seccional y otros agentes relevaron a los policías aislados.

A través de un comunicado, la Policía de la provincia informó que debido a un caso positivo de Covid19 que se registró días atrás en la Comisaría Seccional N°26 de la ciudad de San Pedro, se procedió a aislar a los efectivos que se encontraban prestando servicio en ese momento.

También se dispuso el aislamiento de otros uniformados que los días anteriores estuvieron presentes en ese lugar, por razones de seguridad y siguiendo los lineamientos protocolares.

Se hizo la salvedad que la guardia de dicha Comisaría continua funcionando de manera normal, ya que la misma fue reforzada por agentes de otras dependencias luego de que se desinfectara el edificio.

Policia de la Provincia de Jujuy

⚠COMUNICADO⚠Policía de la Provincia informa que debido a un caso positivo de Covid19 que se registró dias atrás en la...

Posted by Policia de la Provincia de Jujuy on Monday, August 3, 2020

Este caso se suma a dos recientemente conocidos, días atrás se confirmó un caso positivo en la Seccional 29 de Monterrico y debió aislarse a toda la guardia que tuvo contacto estrecho con el efectivo policial. En Palpalá ocurrió una situación similar y a la fecha, hubo 3 casos confirmados y 25 oficiales que debieron ser aislados.

Te puede interesar: Aislamientos masivos en dependencias policiales por casos de coronavirus

Dejá tu comentario