Espectáculos | Convocatoria |

Arte mural para las escuelas

Convocan a jóvenes voluntarios y la comunidad en general a sumarse al proyecto de arte en murales con el objetivo de embellecer escuelas de la ciudad.

El director de políticas públicas de adolescencia y juventud de la municipalidad, Pablo Martínez, convocó a la comunidad en general, esencialmente a la juventud, a ser parte del proyecto de arte mural para las escuelas de la comuna.

“Queremos convocar a todos los que quieran sumarse, personas, corralones, voluntarios, como también aquellos que puedan colaborar con herramientas, pinturas o utensilios, para continuar con los murales concientizando a todos los vecinos”, indicó.

La actividad está coordinada junto a estudiantes de la Franja Morada de la Facultad de Cs. Económicas e Ingeniería que por ahora ya visitaron la Escuela 464 de Alto Comedero.

Al respecto uno de los voluntarios, Lorenzo Aparicio, expresó “la Esc. 464 Provincia de Jujuy, va a hablar a través de sus paredes dejando en claro que no se deben fijar carteles sino que tenemos que cuidarla y que mejor que plasmando murales artísticos”.

Aquellos que quieran sumarse al voluntariado o acercar pedidos de lugares que necesitan de su arte, pueden acercarse a la Dirección de Políticas  Públicas de Adolescencia y Juventud, en calle Santa Catalina n°  801 esq. Guayana del Bº Alto Gorriti, o a la Facultad de Cs. Económicas e Ingeniería en la sección de Franja Morada.

Temas

Dejá tu comentario