Audiencia Pública por mascotas pero no por tarifas
Por estas horas la audiencia pública por el tema tenencia responsable de mascotas ha generado cierta expectativa por algunas cuestiones que pueden llegar a regularse y que, actualmente, no están contempladas, como también algunas críticas planteando que así como este tema todo lo relacionado a tarifas debería tratarse de igual forma en Audiencia Pública.
“Me parece interesante sobre todo contemplar aspectos como la salubridad, vacunación, protección de animales, y apoyo que se haga esta audiencia pero así como este tema, deberíamos hacer Audiencia Pública para el boleto de colectivo, para tarifa de transporte alternativo, o aumento de tarifas en general” opinó el concejal Facundo Figueroa y criticó a sus pares radicales porque estos temas también importantes no se exponen en Audiencia Pública.
Además, adelantó que hay pedidos por aumento de tarifa de transporte urbano y que, en este sentido, serían varios los empresarios que presentaron notas para que se analice un posible aumento, situación que los concejales se resistirían a tratar, según dicen, al menos hasta después de Octubre.
De todas formas los ediles realizarán este martes una nueva reunión de Labor Parlamentaria donde decidirán si sesionan o no esta semana.
Hay temas que necesitan tener su ingreso para tomar estado parlamentario y que, debido a que en las últimas semanas no hubo sesión, todo hace suponer que este jueves seguramente habrá actividad en el recinto parlamentario.

