Jujuy | colectivos | TRANSPORTE | Jujuy

Colectivos sin servicio nocturno: los detalles de la medida de fuerza

Desde la Cámara de Transporte de la provincia confirmaron que los empresarios del sector se sumarán a la medida anunciada por FATAP y desde las 22:00 de este miércoles no habrá recorridos, retomándose el normal funcionamiento a las 5:00 del jueves.

  • Los empresarios nucleados en FATAP anunciaron la suspensión del servicio nocturno y se confirmó que Jujuy adhiere a la medida.
  • No habrá colectivos desde las 22:00 de este miércoles 29 hasta las 6:00 del jueves 30 de junio.
  • La determinación afecta al transporte urbano e interurbano, no al servicio de larga distancia.

Recientemente, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP), informó que las empresas de transporte público del interior del país iban a suspender el servicio nocturno. La determinación era para advertir mejoras en el pago de salarios y aguinaldos.

Se confirmó que Jujuy adhiere a la medida de fuerza y no habrá colectivos desde las 22:00 de este miércoles 29 hasta las 6:00 del jueves 30 de junio. La determinación afecta al transporte urbano e interurbano, no al servicio de larga distancia.

En diálogo con Radio 2, Oscar Inklemona de la Cámara de Transporte de la provincia habló de la determinación: “Se va a restringir los servicios desde las 22 hasta las 5 de la mañana, cambiamos lo que FATAP solicitaba hasta las 6 y será una hora menos. Se va a replicar en los servicios urbanos e interurbanos y no así en los de larga distancia”.

Jujuy adhiere a la medida: colectivos dejan de circular a las 22:00

Dejá tu comentario