- Con la inminencia de un nuevo aumento de precio del boleto, se vuelve a cuestionar el servicio que otorgan las empresas.
- Recientemente, un colectivo de recorrido urbano perdió ruedas durante un viaje, lo que provocó distintas reacciones negativas de los pasajeros.
Bronca de usuarios por el penoso estado de colectivos urbanos
Un coche de una empresa local perdió ruedas durante su recorrido, provocando sustos y malestar entre quienes viajaban en la misma.
Días pasados, el referente local de la Coalición Cívica, José María Albizo Cazón, cuestionó la audiencia pública escrita llevada adelante por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy para debatir un estudio de costos que llevaría a un nuevo aumento de precio del boleto que, de acuerdo a la autoridad partidaria, sería inminente.
Se espera un aumento cercano a los $ 1.000, que los usuarios cuestionan, marcando que el costo no se condice con el servicio que se otorga ni con el estado de las unidades.
Días pasados, un usuario publicó una serie de fotos de una unidad que perdió ruedas durante su recorrido. El hecho ocurrió, de acuerdo la publicación que se viralizó en redes, en el ingreso a barrio General Arias por ruta 9, provocando inicialmente el temor y luego el disgusto de los pasajeros, que volvieron a protestar por el estado de los coches y el servicio que otorgan las empresas.
También pusieron en tela de juicio la falta de un organismo o mecanismo de control municipal del sistema de transporte urbano, en lo que refiere a aspectos como los horarios, frecuencias, estado de las unidades, cantidad de coches adaptados y limpieza de los colectivos.