Policiales | choque | ruta 9 | Siniestro Vial

Desmoronamiento de cerros provocó un triple choque en la Ruta 9

Fue protagonizado por un Renault Sandero, una camioneta Volkswagen Amarok y un colectivo donde se trasladaban 22 pasajeros, a la altura del Paraje Chañarcito. Solo se registraron daños materiales, sin lamentar heridos de gravedad.

  • Desmoronamiento de cerros provocó una triple colisión.
  • Sucedió en el Paraje Chañarcito sobre la ruta nacional Nº 9.
  • No se registraron heridos de consideración y solo hubo daños materiales.

El desmoronamiento de cerros sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura del Paraje Chañarcito provocó una triple choque durante la mañana de hoy, donde por fortuna solamente se registraron daños materiales sin tener que lamentar heridos de consideración.

El hecho fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero de color negro, una camioneta Volkswagen Amarok de color gris y un colectivo de la empresa Panamericano, donde se desplazaban unos 22 pasajeros.

Tomó intervención el personal de la Seccional Nº 57 de Purmamarca, con jurisdicción en la zona y Seguridad Vial de la provincia, quienes realizaron los test de alcoholemia a todos los conductores, cuyos resultados fueron negativos.

Según se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 9 personal de Seguridad Vial circulaba por la mencionada carretera en el sentido norte - sur, cuando se toparon con una triple colisión que se había producido por el desmoronamiento de sedimento sobre el asfalto.

El Renault Sandero fue impactado por la camioneta Amarok, quien a su vez recibió el impacto del transporte de media distancia, que realizaba el itinerario Humahuaca - San Salvador de Jujuy.

Las mismas fuentes, remarcaron que solo hubo que lamentar algunos daños materiales y que todos los involucrados se encontraban en perfecto estado.

Dejá tu comentario