Policiales | choque | efectivos policiales | alto comedero

Casi provocan un choque y amenazaron a efectivos policiales con un arma de fuego

El episodio tuvo lugar en las inmediaciones de Marina Vilte y Carlos Snopek del barrio Alto Comedero. Los sujetos vociferaron insultos y se tornaron violentos con los uniformados que despejaban la zona.

  • Dos hombres fueron detenidos por amenazar con un arma de fuego a efectivos policiales.
  • Circulaban en una motocicleta y casi provocan un siniestro vial.
  • El episodio se registró en un sector del barrio Alto Comedero.

Dos sujetos que casi provocan un siniestro vial en Alto Comedero y que intentaron atacar con un arma de fuego a efectivos policiales, finalmente fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Justicia.

El episodio tuvo lugar el pasado sábado en horas de la noche y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, están a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7.

Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, todo se registró en las inmediaciones del cruce entre Marina Vilte y Carlos Snopek de la zona sur capitalina, cuando agentes se encontraban realizando el despeje de la zona y observaron a dos hombres que circulaban a gran velocidad en una motocicleta de 110 cc. donde casi chocaron contra un vehículo que también circulaba por la zona.

Los policías intentaron detener la marcha de los motociclistas, quienes se tornaron violentos, comenzando a vociferar insultos y exhibiendo un envase de bebidas alcohólicas amenazaron a los agentes.

Cuando los efectivos se aproximaron hacia ellos para detenerlos, uno esgrimió un arma de fuego, aunque la rápida reacción policial permitió desarmarlo y reducirlo junto a su compañero, solicitando refuerzos.

Los dos protagonistas fueron identificados como vecinos de Alto Comedero de 24 y 28 años, procediendo además al secuestro del motovehículo, junto con el arma de fuego calibre 22 con cinco cartuchos y dinero en efectivo, siendo trasladados a la unidad policial para avanzar con las diligencias pertinentes.

Dejá tu comentario