Policiales | CENTRO | abuso | denuncia por abuso sexual

Una mujer denunció haber sido abusada en un departamento del centro capitalino

El aberrante hecho se habría producido durante la jornada del lunes y la víctima fue llevada por el SAME al Hospital Pablo Soria donde se realizaron los exámenes correspondientes.

  • Una mujer denunció haber sido víctima de abuso sexual.
  • El hecho habría tenido lugar en un departamento del centro capitalino.
  • La víctima fue trasladada al Hospital Soria para la realización de estudios.

La Justicia se encuentra investigando una grave denuncia formulada por una mujer, quien afirmó que fue abusada sexualmente dentro de un departamento en el barrio Centro de San Salvador de Jujuy.

El hecho habría tenido lugar durante la jornada del pasado lunes y la joven de 27 años fue trasladada por el personal del SAME al Hospital Pablo Soria para la realización de los estudios correspondientes.

Según se pudo establecer, alrededor de las 10 de la mencionada jornada, a través de un llamado al sistema de emergencias 911, el personal policial tomó conocimiento sobre un supuesto hecho de abuso sexual, informando que la víctima se encontraba en la intersección de las calles San Martín y Ramírez de Velazco, por lo que inmediatamente se hicieron presentes en el lugar.

Allí se entrevistaron con una mujer que relató lo sucedido y dijo que el hecho habría tenido lugar dentro de un departamento cercano, dando además datos del presunto abusador.

La mujer fue atendida por el personal médico de emergencia y llevada al nosocomio capitalino, donde quedó en la sala de Observaciones.

La fiscal del Ministerio Público de la Acusación, ordenó la realización de un examen completo, además de poner a resguardo todos los elementos que pudieran ser relevantes para poder avanzar con la investigación.

Dejá tu comentario