Jujuy Brote de dengue: Jujuy registra más de 4.800 casos y 4 muertes El gobierno de la provincia brindó una conferencia donde anunció la campaña “todos contra el dengue”. En la misma dio cifras respecto a los contagios y la población afectada, además de anunciar tareas de desmalezado y descacharrado en escuelas y otras medidas de prevención para evitar la propagación de mosquitos.
Nacionales Brote histórico de dengue: Ya son 161 muertos y más de 230 mil casos en Argentina Así lo informó el Ministerio de Salud en el Boletín Epidemiológico Nacional. El 90% son autóctonos, 7% en investigación y 3% importados.
Jujuy Brote de dengue: ya son más de 3.200 casos en Jujuy Según el último reporte oficial, en las últimas dos semanas se registraron 1.960 infecciones. San Salvador acumula más de la mitad de los contagios, detrás le siguen Perico, Monterrico y El Carmen.
Jujuy El 42% de los delitos en Jujuy son de violencia de género, sexual y familiar El Ministerio Público de la Acusación presentó el informe de gestión durante el año 2023. Se conoció que se iniciaron alrededor de 10.000 causas, de las cuales 2.500 se enviaron a juicio. Con respecto a otras estadísticas, en un 32 % se dan los delitos contra la propiedad, el 10% corresponde a narcomenudeo y el resto de las causas permanecen en una taza relativamente estable desde hace años.
Jujuy San Salvador duplicó a Perico y es la localidad con más casos de dengue En el último reporte oficial, se confirmó que la provincia sobrepasó las 1.300 infecciones. Casi la mitad de los contagios pertenecen a personas con residencia la capital jujeña.
Jujuy Jujuy registra más de 1.300 casos de dengue Según el último reporte oficial, San Salvador de Jujuy superó a Perico y es la localidad con más casos.
Jujuy Alerta por dengue: en Jujuy ya son más de 800 casos A la espera del reporte oficial de la última semana, desde la Dirección de Epidemiología de la provincia señalaron que los contagios van en aumento. De igual manera, expusieron que ninguno presenta sintomatología grave pero piden reforzar los controles y medidas de prevención.
Jujuy Perico, la zona más afectada por el dengue: "La gente no toma conciencia de que es mortal" En lo que va del año, Perico contabiliza más de 150 casos de dengue y se ubica como la localidad más afectada de la provincia. Desde el Hospital Arturo Zabala solicitaron extremar las medidas de precaución, sobre todo eliminando los recipientes que estén acumulando agua.
Jujuy Alerta por dengue: Jujuy totaliza 565 casos y hay personas que se contagiaron dos veces Según el último informe oficial, se confirmaron 2 casos que tienen coinfección de más de un serotipo de dengue. Perico sigue siendo la localidad más afectada en materia de contagios.
Nacionales Más de 15.000 casos semanales de dengue: Argentina podría superar el récord del año pasado En la temporada actual ya se reportaron 95.705 afectados y en este mes podría alcanzarse la marca histórica de infecciones.