Nacionales Confirmaron 33 nuevas muertes y ya son 5.246 los fallecidos en el país La tasa de mortalidad es de 115 personas cada millón de habitantes y el índice de letalidad de 1,9% sobre los casos confirmados.
Jujuy Otros 241 jujeños se recuperaron, ya son más de 2.600 las altas médicas A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo más de 241 nuevas altas médicas de personas que lograron curarse del virus en la provincia.
Jujuy Coronavirus: Jujuy registró 183 casos nuevos y 5 muertes El Comité Operativo de Emergencias informó que este miércoles se registraron 183 nuevos diagnósticos positivos de covid-19. La mayor cantidad de contagios se sigue dando en San Salvador. Además, durante la jornada hubo 5 nuevas víctimas fatales de pacientes internados con el virus.
Nacionales Confirmaron 7.663 casos nuevos: Ya son más de 268mil contagios en el país Además se registraron 125 nuevas muertes y el número de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia asciende a 5.213.
Jujuy Ya son más de cien los fallecidos por coronavirus en Jujuy y más de 4 mil los casos positivos El primer reporte del miércoles registró 75 nuevos casos y asciende a 4.001 el total. Además se informó el fallecimiento de tres personas, oriundas de Libertador Gral. San Martín y Calilegua.
Nacionales Ya son 187mil los recuperados del coronavirus en el país En un nuevo informe matutino, la cartera sanitaria actualizó las cifras epidemiológicas nacionales.
Nacionales Confirmaron 84 nuevas muertes y ya son 5.088 los fallecidos en el país La tasa de mortalidad de 110 personas cada millón de habitantes y el índice de letalidad es de 1,9% sobre los casos confirmados.
Jujuy Con 452 nuevas altas, ya son más de 2.300 los jujeños que se recuperaron del coronavirus A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo más de 400 nuevas altas médicas de personas que lograron curarse del virus en la provincia.
Nacionales Argentina superó los 5.000 muertos por coronavirus Se registraron 240 fallecimientos en las últimas 24 horas. Además confirmaron 7.043 casos nuevos y ya son más de 260mil los contagios en el país.
Nacionales Alerta en Salta: Confirmaron 68 casos nuevos y ya son más de 500 los contagios El departamento San Martín registró 40 nuevos contagiados y alcanzó los 220 casos. En Capital, los contagios fueron 19 y llegó a 159. Hasta la fecha son 7 las personas fallecidas y 305 altas médicas en la vecina provincia.