Jujuy En qué consiste el sistema de geolocalización Covid-19 en San Salvador Tiene la estrategia y la finalidad de desplegar un control de prevención por barrio en estos tiempos de pandemia.
Nacionales Ya son 199mil los argentinos que se recuperaron del coronavirus En un nuevo reporte matutino, la cartera sanitaria actualizó las cifras epidemiológicas del país.
Nacionales Confirmaron 66 nuevas muertes y ya son 5.428 los fallecidos en el país La tasa de mortalidad es de 118 personas cada millón de habitantes y el índice de letalidad de 1,9% sobre los casos confirmados.
Mundo España sumó casi 3.000 casos de coronavirus, decretaron el cierre de bares y se prohibió fumar Es el mayor número de contagios desde finales de mayo. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, tomó nuevas medidas en una reunión de urgencia con los responsables del área en todas las comunidades del país. Cuáles son las regiones con rebrotes más intensos.
Jujuy Otros 310 jujeños se recuperaron, ya son más de 2.900 las altas médicas A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo más de 310 nuevas altas médicas de personas que lograron curarse del virus en la provincia.
Jujuy Coronavirus: 149 casos nuevos y 4 muertes en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias informó que este jueves se registraron 149 nuevos diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia. San Salvador, Perico y Libertador siguen siendo las zonas con más contagios. Además durante la jornada se registraron 4 nuevas víctimas fatales.
Nacionales Confirmaron 7.498 casos nuevos: Ya son más de 275mil los contagios en el país Además se registraron 116 nuevas muertes, el número de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia asciende a 5.362 personas.
Jujuy ISJ: Brindarán cobertura únicamente para pacientes con Covid-19 que necesiten ser internados Tras darse a conocer la resolución del ISJ que da cuenta de la garantía del tratamiento de la obra social de la provincia para los pacientes con Coronavirus, se supo que la misma solo se contempla desde el momento de la internación. La prestación debería aplicarse también en el diagnóstico y el tratamiento de personas asintomáticas y con síntomas leves.
Jujuy 56 nuevos casos de coronavirus y 3 fallecidos en el primer reporte del jueves La provincia contabiliza 4.165 casos de coronavirus y 107 víctimas fatales. Además en las últimas horas recibieron el alta 84 jujeños.
Nacionales Más de 190mil argentinos se recuperaron del coronavirus En su reporte matutino, la cartera sanitaria actualizó las cifras epidemiológicas nacionales.