Jujuy 92 nuevas altas, son más de 5.700 los jujeños recuperados A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo 92 nuevos pacientes que se recuperaron del virus. Ya son 5.747 las altas médicas en la provincia.
Jujuy Con 343 casos nuevos, Jujuy supera los 11mil contagios de coronavirus El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este miércoles se registraron 343 nuevos diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia, como cada jornada la mayoría de los contagios sigue dándose en San Salvador. Además hubo que lamentar 9 nuevas muertes de pacientes jujeños.
Nacionales Confirmaron 12.259 casos nuevos y 254 fallecidos en el país El total de contagios se eleva a 512.293 mientras que el número de víctimas fatales asciende a 10.658.
Nacionales La ocupación de camas de terapia intensiva es del 61% en el país Mientras que el número de personas que se recuperaron del coronavirus ya supera los 380mil.
Nacionales Confirman otras 52 muertes y son 10.457 fallecidos en el país La tasa de mortalidad es de 229 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.
Jujuy 61 nuevas altas, son más de 5.600 los jujeños recuperados A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo 61 nuevos pacientes que se recuperaron del virus. Ya son 5.655 las altas médicas en la provincia.
Jujuy Jujuy superó las 300 muertes por coronavirus El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este martes se registraron 294 nuevos diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia, la mayoría de los contagios sigue dándose en San Salvador. Además hubo que lamentar 10 nuevas muertes de pacientes jujeños.
Nacionales Argentina superó los 500.000 casos de coronavirus Hoy fueron confirmados 12.027 nuevos contagios de covid-19. Además se registraron 278 nuevas muertes y el total de víctimas fatales asciende a 10.405.
Jujuy Por casos de coronavirus, Mina El Aguilar suspende actividades y la localidad vuelve a fase 1 La empresa minera suspenderá preventivamente sus actividades debido a la detección de casos de covid-19 en un grupo de trabajadores. Además el COE de El Aguilar determinó cuarentena estricta en toda la jurisdicción.
Nacionales Coronavirus en Argentina: Más de 360mil recuperados y casi 2.700 en terapia intensiva La cartera sanitaria actualizó las cifras sobre la situación epidemiológica nacional en un nuevo reporte matutino.