Nacionales Coronavirus en Argentina: 428mil recuperados y 59% de ocupación de camas La cartera sanitaria actualizó las cifras de la situación epidemiológica nacional en un nuevo reporte matutino.
Nacionales Informaron 60 nuevas muertes y ya son más de 11.400 los fallecidos en el país La tasa de mortalidad es de 250 personas cada millón de habitantes y la de letalidad del 2% sobre los casos confirmados.
Jujuy Con 169 infectados la provincia de Jujuy superó los 12 mil casos de coronavirus El Comité Operativo de Emergencias dio a conocer este domingo, 169 nuevos casos de coronavirus y con estos infectados el total de contagios asciende a 12.142 desde el inicio de la pandemia. Además se reportaron 11 fallecimientos durante la jornada.
Jujuy Con 254 nuevos casos, Jujuy quedó al borde de los 12 mil contagios El Comité Operativo de Emergencias informó que este sábado se registraron 254 diagnósticos positivos y suman 11.973 en total. Además hubo que lamentar 10 fallecidos.
Nacionales Informan 58 fallecidos y son 11.206 los muertos por coronavirus en Argentina Hasta el momento el país registra 535.705 casos positivos, fueron 11.507 los informados el viernes.
Jujuy 78 nuevas atlas, son más de 5.900 los jujeños recuperados A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo 78 nuevos pacientes que se recuperaron del virus. Ya son 5.905 las altas médicas en la provincia.
Jujuy Jujuy suma 302 casos nuevos de coronavirus y otros 10 fallecimientos El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este viernes se registraron 302 nuevos diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia, como cada jornada la mayoría de los contagios sigue dándose en San Salvador. Además hubo que lamentar 10 nuevas muertes de pacientes jujeños.
Nacionales Argentina reporta más de 535mil casos y 11mil muertes En la jornada de este viernes se registraron 11.507 nuevos contagios y 241 fallecimientos más en el país, según indicó la cartera sanitaria en su reporte vespertino.
Jujuy Así está el mapa de los "casos activos" en San Salvador El COE municipal de capital actualizó las cifras de coronavirus en la ciudad y llamativamente no expuso el total de contagios, sino la cantidad de casos que se encuentran transitando la enfermedad, son 2.054. Con la ciudad divida en distritos, Alto Comedero sigue concentrando la mayor cantidad de infecciones.
Jujuy Mapa por departamentos: Dr. Manuel Belgrano supera los 4.000 casos Los últimos datos oficiales del Ministerio de Salud de la Nación dan cuenta que Jujuy registra más de 11.400 contagios de covid-19. En cuanto a los departamentos, Dr. Manuel Belgrano es el que agrupa más contagios seguido por Ledesma y El Carmen.