El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 15 con jurisdicción en la zona.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, un sujeto en estado de ebriedad se presentó en la casa del actual novio de su ex pareja en la histórica ciudad, golpeando con fuerza la puerta de ingreso y vociferando todo tipo de insultos y amenazas, invitándolo a pelear.
El propietario del inmueble no quiso salir y le dijo al visitante que se retirara, pero este respondió rompiendo la ventana y pateando la puerta que finalmente cedió, permitiendo el ingreso del agresivo sujeto.
Dentro de la casa, el iracundo hombre comenzó a causar destrozos en el lugar, atacando al dueño con golpes de puño y hasta arrojándole pedazos del vidrio de la ventana dañada, volviendo a amenazar de muerte al propietario del lugar, hasta que finalmente se retiró con rumbo desconocido.
El damnificado se dirigió hasta la comisaría zonal donde relató lo ocurrido, por lo que personal de Criminalística se trasladó hasta el inmueble para realizar un informe sobre la situación y sobre los daños que sufrió el sitio.
Finalmente, por disposición del fiscal, se emitió una orden de arresto para el agresor acusado de los delitos de violación de domicilio, daños y lesiones leves.