Deportes | Campeonato | Maradona |

Se cierra la 5ta fecha de la Copa Diego Maradona

Con tres encuentros se terminará de jugar la 5ta fecha de la Copa Diego A. Maradona que las autoridades de la Liga profesional instituyeron en homenaje al 10 la semana pasada.

  • Aldosivi – Argentinos Jrs, Atlético Tucumán – Arsenal y Estudiantes - San Lorenzo.
  • Todos en vivo y en directo por Canal 2 HD.

El tiburón y Argentinos ponen primera el lunes

Aldosivi de Mar del Plata recibe hoy como local a Argentinos Juniors, en un cruce clave por la zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) entre dos equipos que buscan clasificar a la Fase Campeonato. El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y la televisación de Fox Sports.

El encuentro será vital para el objetivo de ambos equipos de obtener una de las clasificaciones a la zona campeonato, en la que el líder de la zona, San Lorenzo, ya tiene un pie adentro, con 10 puntos.

Atlético y Arsenal en Tucumán

Atlético Tucumán, ya clasificado y con el primer puesto de la Zona 1, enfrentará hoy a Arsenal de Sarandí, que se jugará una de las últimas cartas que tiene para ingresar a la Fase Campeonato y luchar por la Copa Diego Armando Maradona.

El partido de la quinta fecha, que se desarrollará en el estadio José Fierro, en la capital tucumana, con Jorge Baliño como árbitro, comenzará a las 19.20 y será televisado por TNT Sports.

Estudiantes - San Lorenzo

San Lorenzo, sin Óscar Romero -por ser positivo en coronavirus- y tampoco con su hermano Ángel, quien fue aislado por contacto estrecho, visita esta noche a Estudiantes de La Plata, en el partido que cierra la quinta fecha de la zona 5 de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

San Lorenzo es el líder de la zona 5 con 10 puntos y buscará asegurarse la clasificación a la zona campeonato de la flamante Copa Diego Maradona.

Estudiantes está último con apenas un punto y sin posibilidades de meterse entre los dos primeros.

Dejá tu comentario