La inauguración del Parque Xibi Xibi se adelanta al martes
Si bien estaba prevista la inauguración para el miércoles 1 de agosto, por el asueto decretado a nivel provincial, la apertura del parque lineal se anticipa un día.
En las últimas horas el gobierno decretó que el miércoles 1° de agosto habrá asueto administrativo y escolar para todos los niveles en toda la provincia con motivo de la celebración del Día de la Pachamama.
Es por ello, que desde la Municipalidad de San Salvador decidieron adelantar la inauguración del Parque Lineal Xibi Xibi que estaba prevista para ése día.
Según confirmaron a Jujuyalmomento.com desde el municipio, la habilitación oficia con el acto protocolar tendrá lugar el martes 31 de julio a las 18:00.

