Nacionales "Es imposible competir con los precios del contrabando" Salta: Gustavo Herrera, titular de la Cámara de Comercio, alerta por la presión impositiva y la actividad ilegal.
Nacionales El consumo dio señales de recuperación, pero cerró 2024 con una caída del 7,4% En diciembre, el Indicador de Consumo (IC) de la Cámara de Comercio mostró una suba mensual de 2%. Mientras que en la comparación interanual se registró un retroceso de 3,4%.
Jujuy El sector comercial gravemente afectado por el paro de colectivos La Cámara de Comercio pidió soluciones urgentes al conflicto del transporte en Jujuy. Señalaron que el paro ha generado graves inconvenientes, obstaculizando el trabajo de miles de personas y una fuerte caída en las ventas.
Jujuy Empresarios repudiaron los hechos violentos en Jujuy El Grupo de los 6 (G6) que reune a las principales organizaciones empresariales emitió un comunicado donde "condenan los hechos violentos que se vienen registrando en la provincia de Jujuy".
Jujuy Cuenta regresiva para la Expojuy 2022 Del 7 al 16 de octubre se llevará a cabo una nueva edición en Ciudad Cultural. La muestra vuelve con stands, después de dos años por la pandemia.
Jujuy Tarifazo de luz: Comerciantes presentaron su reclamo en la SUSEPU Desde la Cámara de Comercio de Palpalá hicieron su presentación ante la Superintendencia de Servicios Públicos a raíz de las exorbitantes subas en la tarifa de energía eléctrica. "No entendemos el aumento y falta el de Nación", expresaron.
Jujuy Incertidumbre económica y complicada situación para los comercios jujeños La titular de la Cámara se refirió a la actualidad del sector y a la asunción de la nueva ministra de economía nacional.
Jujuy Habilitaron a trabajar a comerciantes de Palpalá Pese a que ayer Palpalá fue reclasificada como zona roja y retrocedió a Fase 1, los comerciantes fueron habilitados a trabajar. A primera hora de este lunes se reunieron con el Secretario de gobierno municipal, Exequiel Ortiz, para manifestar su descontento por el cierre y tras llegar a un acuerdo podrán atender al público como lo venían haciendo.
Jujuy Cámara de Comercio: "Estamos al borde de la quiebra" En el día de ayer se realizó una reunión vía zoom con el gobernador Gerardo Morales, donde participaron integrantes de la Cámara de Comercio; la Unión Empresarial; la Unión Industrial y la Cámara Hotelera y Gastronómica, para formar una mesa de trabajo.
Jujuy El sector del comercio toma medidas para afrontar la crisis del coronavirus La Cámara de Comercio se reunió en la última jornada con el gobernador Morales y le expresaron sus inquietudes. Desde el sector planteó reducción de tarifas, exención de impuestos, flexibilidad de compromisos con AFIP entre otras.