Jujuy | Calles | Ciudad | Municipio

El municipio dice que "pavimentarán 50 calles en toda la ciudad"

Según expusieron, la Municipalidad de San Salvador inició un plan de repavimentación que implica un total de 50 cuadras de diferentes sectores de la ciudad. El estado de las calles siempre ha sido cuestionado por los vecinos.

  • El municipio anunció un plan de repavimentación de 50 cuadras de la ciudad.
  • Es estado de las calles ha sido, sin dudas, uno de los puntos que más se ha cuestionado durante la gestión de Raúl Jorge que ya lleva más de 10 años.

A través de un comunicado oficial, la Municipalidad de San Salvador expuso que dieron inicio a un plan de repavimentación que implica un total de 50 cuadras de diferentes sectores de la ciudad.

En este contexto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, explicó que “son 50 cuadras distribuidas en toda la trama urbana, particularmente se está trabajando en B° Gorriti, en calle República de Siria -entre Juana Manuela Gorriti y Alem-, una calle que presentaba serios problemas de deterioro en su capa asfáltica. Se trata de una obra que empezará y terminará hoy, de modo que mañana estará habilitada al tránsito con la importancia que tiene esta calle para todo el sector”.

En tanto, Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas, manifestó: “sabemos que es un sector un poco conflictivo por la transitabilidad, pero es una calle que había quedado pendiente de otros programas de repavimentación anteriores, y que hoy a la tarde la obra quedaría habilitada al tránsito vehicular”.

Es estado de las calles ha sido, sin dudas, uno de los puntos que más se ha cuestionado durante la gestión de Raúl Jorge que ya lleva más de 10 años.

image.png
image.png

Dejá tu comentario