Nacionales Bono de $70.000 para jubilados: ¿Cuándo se cobra? Este mes, ANSES otorgará un adicional para reforzar las jubilaciones mínimas. Conocé las fechas.
Nacionales Se oficializó el bono de $70.000 para jubilados: quiénes lo cobrarán El Gobierno oficializó este viernes a través de un decreto el pago de un bono de $70.000. Será para jubilados de la ANSES.
Nacionales Aumento y bono: el gobierno confirmó la suba para jubilados en marzo El ministro de Economía confirmó que en marzo los jubilados y pensionados de ANSES recibirán el incremento salarial que los corresponde según la fórmula de movilidad junto a un bono extra. Los detalles.
Nacionales Jubilados: a quiénes les corresponde el bono de $55.000 de febrero ANSES pagará en el segundo mes del año un extra para un grupo de beneficiarios. Conocé quiénes sí y quiénes no lo cobrarán.
Nacionales Confirmaron de cuánto será el bono para los jubilados en febrero El Gobierno indicó - a través del Boletín Oficial - que la "ayuda económica previsional" será de $55.000 para aquellos jubilados que cobren la mínima.
Jujuy El bono para estatales se pagará en una sola cuota El anuncio de la unificación del saldo fue anunciado por el gobernador, Carlos Sadir.
Nacionales El gobierno pagará un bono de $55.000 a jubilados en enero y febrero Será para aquellos que cobran el haber mínimo, por lo que el piso de remuneración para las jubilaciones seguirá en poco más de $160.000.
Jujuy Hoy se paga la primera cuota del bono a estatales jujeños Este miércoles se acredita un monto adicional de $40.000 a los trabajadores de la administración pública. Habrá otras dos cuotas en enero y febrero.
Nacionales Confirmaron un bono de $10.000 para beneficiarios de Potenciar Trabajo El gobierno anunció la fecha de pago del extra de fin de año para un grupo de beneficiarios del organismo previsional.
Nacionales Potenciar Trabajo: la fecha de pago del último bono La cartera de Desarrollo Social liquidará a los titulares del programa la última cuota de un refuerzo extraordinario. Conocé de cuánto es y cuándo se cobra.