Mundo Chile extenderá una zanja en la frontera con Bolivia para que no pasen migrantes La obra fue anunciada por la Jefatura de Defensa Nacional de la Provincia del Tamarugal y confirmada por el ministro del Interior, Rodrigo Delgado.
Deportes Doble fecha: Con Argentina en el Mundial, así se juegan las Eliminatorias La Conmebol oficializó los días y horarios para las últimas dos jornadas rumbo a Qatar 2022. La Scaloneta, con la vuelta de Lionel Messi, recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
Mundo Tragedia en Bolivia: 8 personas murieron atropelladas en un desfile de carnaval El siniestro ocurrió en la localidad de Independencia cuando un grupo de personas fue embestido por un vehículo. Entre las víctimas hay músicos y bailarines que se retiraban luego de actuar en el desfile y también un niño de 10 años.
Mundo Piden pena de muerte para el femicida boliviano que violó a 77 mujeres Las buscaba en redes sociales, se hacía pasar por policía, y las extorsionaba a cambio de sexo o dinero. Finalmente fue detenido y en su casa de El Alto fueron hallados los cuerpos de dos niñas de 15 y 17 años. Un diputado adepto a Evo Morales reclamó la pena de muerte.
Nacionales "Los grabo por si no los vemos más", el peligroso cruce ilegal por el río Bemejo Pese a las denuncias, con las lluvias y la crecida del río Bermejo, los "balseros" que trasladan a personas desde Bolivia a Aguas Blancas en Salta no se detienen: cobran más caro y promocionan el traslado como "una aventura".
Deportes Tras el triunfo de la Argentina en Córdoba, así quedó la tabla de Eliminatorias Con Brasil y Argentina clasificados, con Ecuador a un paso, así está la pelea por los otros lugares para ir a Qatar. Las últimas dos fechas de las Eliminatorias se disputarán entre el 24 y el 29 de marzo.
Deportes Chile ganó en la altura y se ilusiona Con un Alexis Sánchez excepcional, la Roja venció a Bolivia en un partidazo y todavía sueña con el Mundial de Qatar. Brasil y Uruguay, próximos rivales.
Deportes Futsal: Argentina goleó a Perú La Albiceleste se impuso por 4-1 y está puntera del Grupo B junto a Paraguay. Venezuela, próximo rival del seleccionado nacional.
Deportes Copa América: Argentina conoce los rivales La Selección de Matías Lucuix ya tiene rivales y fechas de la Copa América, que se jugará en Brasil desde el 29 de enero del año que viene. Argentina debuta ante Bolivia.
Mundo El gobierno argentino le donó a Bolivia 1 millón de vacunas AstraZeneca Es la mayor donación de dosis entre países de Sudamérica desde el inicio de la pandemia por coronavirus. La ministra Carla Vizzotti viajó personalmente a realizar la entrega.