Policiales | Jujuy | SANTA CATALINA | Bolivia

Motociclista murió al ser alcanzado por un rayo en el límite con Jujuy

Un hombre circulaba desde Villazón hacia Sacari en Bolivia, pueblo que limita con Piscuno en el departamento de Santa Catalina de nuestra provincia. Fue alcanzado por un rayo en la cabeza, lo que le provocó la muerte instantánea.

  • Bolivia: Motociclista fue alcanzado por un rayo que impactó en su cabeza y le provocó la muerte instantánea.
  • El hombre circulaba de Villazón hacia Sarcari, pueblo que limita con Piscuno del departamento Santa Catalina en Jujuy.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento la trágica muerte de un motociclista en Bolivia, justo en el límite con nuestra provincia.

El hecho se registró en la última jornada de martes cuando hallaron a un hombre sin vida. Se trataba de una persona que circulaba en su moto desde Villazón hacia Sacari, pueblo que limita con Piscuno del departamento Santa Catalina.

Según las informaciones del personal en el lugar, el deceso se produjo de forma inmediata por el impacto de un rayo justo en la cabeza.

La víctima fue identificada como F. Q. V. de 54 años de nacionalidad boliviana, el cual era buscado hace 8 días cuando emprendió su viaje.

El subcomandante departamental de la Policía, coronel Alfredo Vargas, ratificó los datos del caso en el medio El Potosí.

Embed

Dejá tu comentario