Deportes | Bilardo | MÉXICO |

Conmovedor encuentro de Bilardo con Campeones del Mundo

Luego de bastante tiempo, el Doctor volvió a aparecer en público tras una emocionante reunión con exdirigidos en México 1986.

  • Cada aparición pública de Carlos Salvador Bilardo llega a los corazones del fútbol argentino.
  • El Doctor, de delicado estado de salud, recibió la visita de varios campeones del mundo con la Selección en México 1986.
  • Mostró una tímida sonrisa al ver a sus exdirigidos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LANACION/status/1730529867261759950&partner=&hide_thread=false

A través de su cuenta de Instagram, Jorge Burruchaga compartió una imagen en la que Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri y él posaron junto al ídolo de la Albiceleste y Estudiantes de La Plata. Además, el autor del gol del título ante Alemania Federal dejó una breve descripción de la imagen: “Lindo volver a verte, Carlos", señaló.

image.png

FOTO: redes

Fiel a sus "costumbres", Bilardo no abrazó a sus exjugadores en la foto. Con una chomba azul y zapatillas deportivas, el Narigón recibió el cariño del Gringo, el Cabezón y Burru.

Además, el exjugador de Independiente publicó la foto en su perfil y agregó: "Que linda tarde pasamos con vos Carlos. Recordando grandes momentos que vivimos juntos".

image.png

foto: x

Sin dudas, un reencuentro emocionante para los implicados y todos los futboleros del país.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BilardoEterno/status/1730389943015317626&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario