Jujuy | BEGU | inscripciones | Estudiantes

Cambio de fecha: este jueves abren las inscripciones para el BEGU

Si bien la fecha inicial era la semana pasada, el municipio capitalino informó que recién a partir de este 29 de febrero y hasta el 30 de marzo, los alumnos de nivel secundario y secundario para adultos podrán anotarse para recibir el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito.

Recién ahora informaron que los interesados en anotarse para el beneficio podrán hacerlo durante desde esta semana.

Estudiantes secundarios y de secundario para adultos podrán inscribirse a partir del jueves 29 de febrero y hasta el 30 de marzo.

Mientras que para los alumnos de nivel terciario y universitario, la inscripción se podrá realizar desde el 20 de marzo hasta el 30 de abril. En ambos casos, a través de la página web del municipio: www.sansalvadordejujuy.gob.ar.

es imperativo que los estudiantes cuenten con una tarjeta SUBE registrada a su nombre o la registren online en https://www.argentina.gob.ar/sube

Además recuerdan que los requisitos para acceder al BEGU son los siguientes:

  • DNI original (último ejemplar) con el domicilio que figura en el mismo.
  • Constancia de alumno regular actualizada, que incluya el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar. Esta constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente. En el caso de estudiantes universitarios, la constancia debe indicar la calidad del alumno como activo simple o pleno.
image.png

Dejá tu comentario