El herido fue trasladado e internado en el Hospital Arturo Zabala, mientras que el agresor luego de un operativo de rastrillaje policial, fue localizado y detenido, quedando a disposición de la Justicia alojado en la Seccional Nº 58.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, todo se registró días pasados en un sector de la Avenida La Bandera en el ingreso al cementerio San José de la ciudad comercial, donde dos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
En circunstancias que se trata de establecer, entre ambos inició una acalorada discusión que fue creciendo en intensidad hasta que uno de los protagonistas de 30 años extrajo un arma blanca de entre sus prendas, con la cual le asestó varias puñaladas al otro sujeto que quedó tendido en el suelo, mientras que el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Transeúntes y testigos del episodio dieron aviso a los servicios de emergencias que rápidamente se hicieron presentes en el lugar, encontrando al hombre desvanecido con varias lesiones por arma blanca, por lo que fue trasladado inmediatamente al nosocomio local donde quedó en la sala de Observaciones.
Con la descripción del autor del ataque, los efectivos policiales realizaron un recorrido por la zona, logrando localizarlo por lo que rápidamente reducido, esposado y trasladado a la unidad policial que por jurisdicción corresponde, donde quedó a la espera que se avance contra su situación legal.