Jujuy Castración de mascotas por los barrios: conocé el recorrido Desde Zoonosis dieron a conocer los lugares de castraciones para la semana del 7 al 10 de septiembre. Las atenciones se realizan solo con turno previo, conocé los detalles.
Cultura Las fantásticas obras de arte que dejó el Encuentro de Muralistas en Perico Alrededor de 30 artistas fueron parte del Encuentro Provincial de Muralistas "Sincretismo Cultural", que se llevó a cabo del 26 al 29 de agosto en Ciudad Perico. Las imponentes obras se pueden apreciar en los barrios Jardín, San José, Santa Rita y Río Blanco.
Jujuy Continúa el recorrido del vacunatorio móvil por los barrios Desde este martes y hasta el sábado, el "vacu móvil" se trasladará por barrio Belgrano, Los Perales y Santa Rita. Conocé el cronograma.
Jujuy Monterrico: Piden transparencia en el manejo de fondos nacionales La localidad busca seguir creciendo desde el aspecto de infraestructura. En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó el subsidio de más de 83 millones de pesos, del Plan Argentina Hace, destinado a la colocación de cloacas en tres barrios pero aún se desconoce cuáles. La concejal Norma Cruz pide que se informe apropiadamente.
Jujuy Monterrico: Piden transparencia para el manejo de fondos nacionales La localidad busca seguir creciendo desde el aspecto de infraestructura. En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó el subsidio de más de 83 millones de pesos, del Plan Argentina Hace, destinado a la colocación de cloacas en tres barrios pero aún se desconoce cuáles. La concejal Norma Cruz pide que se informe apropiadamente.
Jujuy Testeo móvil: conocé los barrios que se recorrerán esta semana Desde este martes, el equipo itinerante se ubicará en distintos barrios de la ciudad para el testeo a personas con síntomas compatibles al coronavirus.
Jujuy Testeo móvil: conocé el recorrido de esta semana por barrios capitalinos Este martes se retomó el cronograma del "Epi móvil" para que los vecinos de distintos puntos con síntomas puedan acceder al test de antígenos y obtener el resultado en 15 minutos.
Jujuy Así será el recorrido de la imagen del Santísimo Salvador Este viernes se realizará la "Caravana a San Salvador" por arterias del centro y barrios de la ciudad para que los vecinos puedan acompañarlo desde su hogares. Iniciará a las 15:30, mirá en detalle el recorrido.
Policiales Seis detenidos en un operativo por venta de droga en barrios capitalinos Tras una serie de allanamientos en los barrios Che Guevara, Éxodo y el Asentamiento Aeroclub, se incautaron 500 dosis de cocaína y dinero que supera los 600mil pesos, entre otros elementos.
Jujuy Vacunatorio móvil: conocé los barrios que recorrerán esta semana Entre el 26 de julio y el 3 de agosto, la vacunación se realizará en 30 Hectáreas, 281 Viviendas, Sargento Cabral y sector COOTEPAL en Alto Comedero.