Jujuy | Municipio | Barrios | Alto Comedero

El municipio convocó a todas las fuerzas políticas a retirar los carteles

La delegación municipal de Alto Comedero inició con la limpieza y retiro de la cartelería política la cual continuará por toda la ciudad. Solicitaron la colaboración de los partidos para que los barrios estén libres de contaminación visual.

Desde la delegación municipal de Alto Comedero informaron que iniciaron los trabajos habituales de limpieza luego de las elecciones, con el objetivo de dejar la ciudad libre de todo tipo de cartelería utilizada en la campaña electoral.

Además señalaron que los trabajos comenzaron desde las primeras horas del lunes, y que las distintas cuadrillas iniciaron las tareas de limpieza en la zona del barrio Alto Comedero, específicamente en Ruta 9, av. La Quiaca, av. Forestal y av. Snopek, detallando que todo el operativo es un trabajo habitual luego de cada acto eleccionario y continuará en todos los barrios de la Capital.

Para finalizar, desde el municipio convocan a todas las fuerzas políticas a colaborar en la limpieza para que las calles y barrios estén libres de contaminación visual.

image.png
image.png

Dejá tu comentario