El ilícito tuvo lugar en el recorrido que hace un colectivo que recorre desde el barrio Alberdi hasta el barrio Centro capitalino, aunque la damnificada notó el faltante de su aparato al llegar a las paradas ubicadas en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus.
Según se pudo establecer, la damnificada abordó el colectivo de la Línea 27 en su barrio durante la mañana del pasado jueves, llevando dentro de su mochila su teléfono celular marca Samsung modelo A33 de color negro. El micro se encontraba con gran cantidad de pasajeros.
Al llegar a las paradas de calle Alem y Urdininea en el barrio Gorriti, una mujer que viajaba en el transporte público le señaló que tenía el bolsillo de su mochila abierto, por lo que al revisar se dio con la ingrata noticia del faltante de su celular.
Inmediatamente se dirigió a la unidad policial para radicar la denuncia y solicitar que se tomen las medidas necesarias para recuperarlo, iniciándose una investigación por el delito de "Hurto".
Situaciones como estas, se viven a diario y no solamente tomando como blancos los colectivos, sino también las paradas en las denominadas "hora pico", cuando se concentra la mayor cantidad de personas.