Policiales | BARRANCAS | Personas Buscadas |

Encontraron con vida a Violeta Ávalos

La joven de 16 años que era buscada desde el pasado jueves fue hallada en una serranía a 7 kilómetros de donde vive en la localidad de Abdón Castro Tolay, departamento de Cochinoca. La información fue confirmada por el comisionado de Barrancas.

  • Encontraron con vida a la menor Violeta Ávalos de Barrancas.
  • Fue localizada en una serranía a 7km del pueblo, personal policial y del hospital acuden a asistirla.
  • La joven de 16 años se ausentaba de su domicilio desde el pasado jueves.

En medio de la conmoción que vive Jujuy por la desaparición de dos jóvenes en Palpalá, una hallada asesinada y otra de la cual aún se desconoce el paradero, se supo que se buscaba también a una menor en Barrancas.

Se trataba de Violeta Ávalos, de 16 años quien se ausentaba de su hogar en la localidad de Abdón Castro Tolay, departamento de Cochinoca desde el pasado jueves 24 de septiembre.

Luego de días de intensa búsqueda que incluyó rastrillajes en localidades aledañas, la menor fue encontrada con vida.

La información fue confirmada por el comisionado municipal de Barrancas Marcos Carrillo a Radio 2: “ Es una alegría para nosotros, para toda la localidad de Barrancas. Encontramos a la chica gracias a todos los que colaboraron”.

Según el comisionado, fue hallada a 7 u 8 kilómetros en una serranía, lo que sería cerca de 3 o 4 horas para caminar al pueblo.

“Lo que me dijeron los conocedores del campo es que está estable, pero psicológicamente mal. Va a ser asistida, no quiere bajar, se ha negado rotundamente según los dichos de las personas que la encontraron ”.

“Llegó a ese lugar porque es parte del campo donde ella vive, pero es a varios kilómetros, se desconoce por qué llegó ahí”, relató Carrillo.

Se supo que en estos momentos está subiendo al lugar del hallazgo personal policial y se solicitó colaboración a personal del Hospital de Abra Pampa para que asistan a la menor y vean su situación.

Dejá tu comentario