Policiales | b° Belgrano |

Subió a un remis en horas de la madrugada sólo para robar

La policía detuvo a un joven de 18 años en zona de barrio Belgrano; luego de que este se escapara por haberle robado un teléfono celular al taxista que lo transportaba.

Personal de la Comisaria Seccional N°44, en la jornada del último lunes, procedió a la aprehensión de un sujeto de 18 años de edad, quien momentos antes había arrebatado un teléfono móvil al remisero que lo trasportaba hacia el barrio Belgrano.

El procedimiento se registró alrededor de las 2:00 am, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos por la zona, siendo alertados por el remisero en calle Juanita Moro, quien manifestó que el pasajero que transportaba al descender le arrebató su teléfono, dándose a la fuga hacia los asentamientos.

Ante la situación, los policías realizaron un rastrillaje por el lugar, logrando divisar al implicado en Avenida 1° de Mayo cuando se metió a un zanjón sin salida. Allí procedieron a la aprehensión del mismo y al secuestro de un teléfono celular.

El protagonista con residencia en el mencionado barrio fue trasladado a la Comisaria donde quedó a disposición de la justicia.

En tanto el damnificado se hizo presente en la dependencia para realizar la correspondiente denuncia, y se le restituyó el celular recuperado.

Dejá tu comentario