Policiales | Av. Fascio | Fuga | pedido de captura

Tenía pedido de captura y lo atraparon robando un celular en Av. Fascio

El sujeto había asaltado a una persona en las paradas de colectivos para luego darse a la fuga por barrio Belgrano. Tras su detención se determinó que era buscado por un hecho de lesiones.

  • Detuvieron a un hombre tras el robo de un celular en las paradas de colectivos de Av. Fascio.
  • El sujeto fue capturado luego de que se diera a la fuga por barrio Belgrano.
  • Tenía un pedido de captura activo por un hecho de lesiones.

Un sujeto que tenía pedido de comparendo activo por lesiones leves, fue aprehendido en la tarde del martes por el Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia de Jujuy, luego de que se diera a la fuga con dirección al Bº Villa Belgrano tras haber arrebatado un teléfono celular.

Cerca de las 17:20 horas, unidades motorizadas se desplazaban a lo largo de la Avda. Fascio cumpliendo con el servicio de vigilancia, cuando a la altura de la calle Lavalle, individualizaron a un hombre de alrededor 30 años de edad perpetrando un hecho de sustracción ilícita de un dispositivo móvil en las paradas de colectivos.

El implicado, luego de que el personal policial se identificara como tal, reaccionó violentamente arrojando a diestra y siniestra golpes de puño. Ante esta situación, los motorizados, haciendo uso de la fuerza mínima e indispensable, lograron reducirlo en cercanías de la denominada cancha de futbol "Puente Otero" y posteriormente trasladarlo hacia la Comisaría Seccional 1º.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario