El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 56, que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso que el protagonista quede en calidad de demorado, procediendo al secuestro de los rodados involucrados.
Los dos ocupantes del rodado de menor porte, hay que indicar, fueron asistidos por el SAME y trasladados con diagnóstico de "politraumatismo" al Hospital Pablo Soria, donde quedaron en la sala de Observaciones.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, señalaron que los servicios de emergencia fueron notificados que sobre la avenida Intermedia y la intersección de la calle Catua en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, un automóvil Citröen de color gris había embestido una motocicleta marca Gilera de 150 cc. de color azul con dos ocupantes.
Inmediatamente, se presentaron en el lugar los paramédicos del servicio de asistencia médica, además de efectivos policiales quienes se entrevistaron con testigos que señalaron que luego del siniestro vial, el conductor del automóvil descendió del mismo, abandonando a su pareja y su hija dentro del rodado, siendo localizado a los pocos metros, por lo que los uniformados procedieron a demorarlo.
El sujeto de 52 años con residencia en las 820 Viviendas, fue sometido al test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con 1.59 de g/l, por lo que fue trasladado a la unidad policial para seguir con los trámites de rigor. Los dos heridos, una mujer de 32 años y un hombre de 32 años de edad, fueron trasladados al nosocomio cabecera de la provincia.