Policiales Hallaron un automóvil abandonado al costado de la Ruta 9, prendiéndose fuego El rodado, un Volkswagen Virtus, se encontraba a la altura del Country Las Delicias. No había nadie en su interior, ni personas cercanas al lugar por lo que se trata de establecer las circunstancias de lo ocurrido.
Policiales Conductor de un auto exhibió un arma de fuego a un grupo de jóvenes de forma amenazante El hecho fue denunciado por uno de los damnificados. Habría ocurrido en un sector del barrio San Ignacio de Loyola de la ciudad de Palpalá.
Policiales Abrieron un automóvil para robar pesos, dólares y documentación El episodio tuvo lugar en un tramo de la avenida Libertad de la ciudad de Libertador General San Martín. La víctima indicó que dejó su rodado estacionado por algunas minutos con las balizas puestas.
Policiales Le robaron el automóvil en Perico y lo encontró en Palpalá El damnificado dio aviso sobre el hallazgo de su rodado en el barrio Las Tipas y aunque los delincuentes intentaron escapar, fueron capturados. Uno de ellos, un menor de 15 años, fue entregado a sus padres.
Policiales Transportaban un animal faenado en un automóvil no habilitado Durante un control sobre la Ruta Nacional Nº 9n a la altura del Dique La Ciénaga, localizaron la carne que era llevada sin las medidas de salubridad correspondientes.
Policiales Rápida respuesta policial frente al robo de un auto en Alto Comedero Efectivos de la Unidad Regional Nº 7 trabajaron fuertemente para la recuperación de un vehículo sustraído. Todavía se encuentran a la búsqueda de los autores del ilícito.
Policiales Estafa millonaria: compró un automóvil en Salta y resultó ser robado Un vecino del barrio Alto Comedero vivió una verdadera pesadilla tras desembolsar 8 millones de pesos por un vehículo que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires. Tuvo que entregar el rodado a la policía y radicó la denuncia.
Policiales Investigan la denuncia de un robo a mano armada en el barrio San Pedrito Una mujer señaló que varias personas se hicieron presentes en su domicilio en la avenida Carlos Gardel, donde a punta de pistola, le terminaron sustrayendo su automóvil.
Policiales Desbaratan y detienen a una banda que circulaba en un automóvil sin patente En el rodado, interceptado en el barrio Coronel Arias, se desplazaban cinco personas: cuatro hombres y una mujer que junto a elementos secuestrados en el vehículo, fueron trasladados a la comisaría.
Policiales Violento choque entre un auto y un camión dejó dos heridos graves en la Ruta 34 El hecho se registró durante la madrugada de este viernes. El automóvil, donde hallaron una conservadora con bebidas alcohólicas, quedó atrapado contra el camión y sus ocupantes debieron ser rescatados.