Nacionales Luz: Aumentan 118% las tarifas para los usuarios de altos ingresos En tanto, se mantendrá el subsidio vigente al precio estacional para los usuarios segmentados como Residenciales N2 y N3.
Nacionales Trabajadores de la carne acordaron un aumento del 324% en tres meses Se estableció una asignación no remunerativa de $150.000 por recomposición salarial por el mes de enero de 2024.
Nacionales Tarjeta Alimentar: activan el pago de febrero con aumento El Ministerio de Capital Humano, a través de la ANSES, habilitó la liquidación correspondiente al Programa Alimentar que tendrá un aumento del 100% este mes. Conocé cuánto y cuándo se cobra.
Jujuy Viajar en colectivo en la ciudad ahora cuesta $266,56 Como se había anunciado, este jueves entró en vigencia un nuevo aumento del transporte urbano de pasajeros. Además hay subas en el boleto hacia la zona de Yala, Reyes, Los Nogales, Lozano y León.
Nacionales El gobierno dispuso un aumento gradual del impuesto y las naftas subieron 6,5% El Poder Ejecutivo dispuso una actualización parcial de este tributo por los períodos del 2021 y 2022 que estaban congelados, pero postergó la del 2023; mientras tanto, ya hubo un incremento en varios surtidores.
Nacionales Confirmado: la nafta sube hasta un 10% este jueves El gobierno descongelará el impuesto al combustible y las petroleras definen los incrementos que aplicarán. El Ejecutivo quiere que el aumento que estaba congelado desde 2022 sea gradual.
Jujuy Ante el inminente aumento, se registran largas filas para cargar nafta en Jujuy Todo indica que este jueves 1 de febrero se aplicaría una nueva suba en el precio de los combustibles. En ese contexto, en estaciones de servicio de la provincia ya se empiezan a notar gran cantidad de automovilistas que acuden en busca de abastecerse y tratar de ganarle a la inflación.
Nacionales Las cuotas de las prepagas aumentarán más del 20% en febrero El segundo mes del 2024, los afiliados deberán afrontar un nuevo incremento en los planes de salud.
Jujuy Colectivos más caros en la ciudad: el jueves vuelve a aumentar el boleto El municipio capitalino informó que desde el 1 de febrero entra en vigencia una actualización de cuadro tarifario del transporte urbano. Viajar dentro de la capital jujeña costará $266,56.
Nacionales El gobierno habilitó a colegios privados a fijar el precio de cuotas sin límites El Ejecutivo nacional permitió a escuelas y universidades privadas a realizar los ajustes que crean convenientes y establecer las condiciones de acceso a sus servicios sin controles ni restricciones.