Policiales | ASALTO | Balacera | san pedrito

Dos detenidos más por el asalto y balacera en San Pedrito

En Mendoza, se entregó el presunto autor del disparo que terminó con la vida del empleado de la distribuidora en calle Puya Puya. Además, tras un allanamiento en el centro capitalino, demoraron a otro sujeto involucrado en el caso.

Un grupo de hombres encapuchados irrumpió en el lugar y disparó contra dos empleados, a uno el tiro le impactó en la cabeza. Debieron ser hospitalizados y con el correr de las horas se confirmó el deceso de una de las víctimas.

En una primera instancia, se realizaron dos allanamientos en domicilios sospechados, uno de ellos en el barrio San José de Palpalá. Allí se produjo la detención de una mujer, aparentemente involucrada en la causa, como así también el secuestro de un automóvil.

Este miércoles se confirmó la detención de otras dos personas, entre ellas el presunto autor del crimen.

Según la información oficial expuesta desde el Ministerio de Seguridad, el hombre que habría realizado el disparo letal se entregó en la provincia de Jujuy.

A este se le sumó otro sujeto arrestado, quien está apuntado por amenazar a la gente para que no hablara ni revelara datos del paradero del asesino. Esta situación se logró tras un operativo en el centro capitalino.

No se descarta que con el correr de las horas se conozcan o se den más detenciones.

asalto san pedrito.jpg
Foto: Policiales de Jujuy

Foto: Policiales de Jujuy

Dejá tu comentario