Jujuy | arquitectura | Mejoras | Reclamo

Quinta semana consecutiva de reclamos en Arquitectura

Los empleados retomaron su plan de lucha y volvieron a exponer su malestar por quinta semana consecutiva. Exigen mejoras laborales, además de la entrega de indumentaria y amenazaron con movilizar si continúan sin soluciones.

  • Continúa el reclamo de trabajadores del área de Arquitectura.
  • Exigen mejoras laborales y la entrega de indumentaria, además de obras para el personal.
  • Los empleados decidieron retomar las protestas al no obtener soluciones del gobierno y en asamblea definirán una movilización.

Se cumple la quinta semana consecutiva de protestas de los trabajadores de Arquitectura de la provincia por mejoras en sus condiciones laborales.

Al no obtener respuestas, iniciaron nuevamente su plan de lucha y en asamblea definirán la profundización de las mismas.

En la Avenida Santibañez, donde está ubicado el edificio de dicha dependencia se volvió a pedir por la entrega de indumentaria, recategorización del personal y obras para los trabajadores ya que aseguran que las más importantes son para contratistas.

Ricardo Luna y Domingo Medina, delegados de UPCN expusieron que se cumplieron los plazos y el ministro no dio respuesta.

Quinta semana consecutiva de reclamos en Arquitectura

Ya se han cumplido los plazos, esperábamos que el ministro nos responda pero desgraciadamente nunca llegaron y tenemos que profundizar las medidas. Estamos organizándonos para hacer una marcha en pedido de nuestros derechos. Tenemos que hablar con los referentes y fijar una fecha para salir.

“Hicimos presentaciones por escrito con los 16 puntos para dar solución y no tenemos ningún tipo de respuesta, ni siquiera nos citaron a una reunión para dialogar”.

Sobre la denuncia de la desaparición de una costosa máquina, los trabajadores indicaron: “ Denunciamos la desaparición de una máquina y un día y medio después apareció, fue sorprendente, dijeron que estaba en recursos hídricos”.

reclamo arquitectura (1) (1).jpg

Dejá tu comentario