Policiales | arma de fuego | boliche | Brigada de Investigaciones

Intentó ingresar con un arma de fuego a un boliche de la zona sur

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo, cuando personal policial adicional realizaba el palpado a las personas que ingresaban y encontró entre las prendas de un joven, un revolver calibre 22.

  • Un joven fue detenido luego de intentar ingresar armado a un boliche de la zona sur.
  • El joven de 19 años, escondía en su ropa interior un arma de fuego.
  • Fue descubierto en el palpado realizado por policías que cumplían tareas adicionales.

Un sujeto fue detenido durante el fin de semana luego de intentar ingresar con un arma de fuego a un reconocido boliche de la zona sur de San Salvador de Jujuy.

El episodio se registró durante la madrugada del domingo y tomó intervención el personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7 con asiento en el barrio Alto Comedero.

Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 1.45 del pasado domingo, el personal policial que presta servicio adicional en un boliche ubicado sobre la ruta nacional Nº 9, junto a un casino y frente a una estación de servicio, se encontraba realizando el palpado a las personas que ingresaban al lugar, observando que un masculino se encontraba muy nervioso en la fila de acceso.

Al momento de ser revisado, el joven intentó darse a la fuga, aunque fue rápidamente retenido y sometido a la requisa.

De la misma, se desprendió que el protagonista tenía entre su ropa íntima un arma de fuego del tipo revolver calibre 22 con su respectivo cargador en mal estado y 3 proyectiles.

Posteriormente, fue trasladado a la unidad policial interviniente donde se lo identificó como un joven de 19 años de nacionalidad boliviana y con residencia en el sector B5 de Alto Comedero, quedando alojado a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario