Espectáculos | Argentina | MUNDIAL DE FÚTBOL | Selección Argentina

Antonela Roccuzzo compartió la foto más tierna para el inicio de Qatar 2022

En la víspera de la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol, la rosarina publicó una foto alentando a la Argentina.

Antonela Roccuzzo es una gran alentadora de la Selección Argentina. Este domingo 20 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol que se juega en Qatar 2022, y minutos antes del show inaugural, la rosarina publicó la foto más tierna en sus redes sociales.

image.png

Alrededor de las 11.40 (hora argentina), se llevó a cabo el espectáculo para inaugurar la Copa del Mundo en el Estadio Al Bayt, donde la famosa estrella pop surcoreano Jung Kook, de BTS, junto al cantante catarí Fahad Al Kubaisi, interpretaron la canción “Dreamers”.

image.png

Minutos antes del concierto tan esperado en todo el mundo, la esposa de Lio Messi compartió una tierna foto junto a sus hijos. Estamos acostumbrados a ver a la rosarina alentando a nuestro país, pero esta imagen en particular cautivó a todos sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClLWnswKTe-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

“Allá vamos Qatar!” escribió Antonela en su cuenta de Instagram, junto a tres emojis de la bandera argentina. En la foto se puede ver a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro vestidos con los colores de la bandera nacional.

Antonela Roccuzzo recibió a su manicura y se puso a tono con el Mundial:

La esposa de Lionel Messi llamó a su manicura que la atendía cuando vivía en Barcelona y le pidió que fuera a su casa de París a hacerle las manos. Por supuesto que la profesional no se pudo negar y se tomó un avión junto a una colega que le hizo las pestañas a la empresaria.

image.png
ANTONELA ROCCUZZO RECIBIÓ A SU MANICURA Y SE PUSO A TONO CON EL MUNDIAL

ANTONELA ROCCUZZO RECIBIÓ A SU MANICURA Y SE PUSO A TONO CON EL MUNDIAL

"Buenos días familia divine. Hoy nos vamos Isa y yo a poner uñitas y pestañitas a un lugar muy bonito", escribió la manicura de Dvine Nails, junto a unos emoticones de aviones.

Luego, Antonela Roccuzzo compartió cómo le quedaron las uñas, que pidió fueran con la temática del Mundial: celeste y blanco, los colores de la Selección.

Por último, la empresaria se mostró junto a las dos profesionales, que le escribieron: "Te queremos".

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario