Deportes A 35 años del título de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de México '86 Se cumple un nuevo aniversario del día en que el equipo nacional alcanzó la gloria eterna por segunda vez en su historia, con Diego Maradona como su máxima figura.
Deportes Con goleada Argentina ante Bolivia, así quedaron los cuartos de final Finalizada la fase de grupos de la Copa América, se definieron los cruces entre los ocho mejores del certamen sudamericano. Argentina enfrenta a Ecuador. Además, Messi marcó un nuevo record con la celeste y blanca.
Deportes Juega la Selección ante Bolivia: Todo lo que tenés que saber Ya clasificada a cuartos de final, la Albiceleste enfrentará a la Verde el lunes 28 de junio desde las 21hs, en el marco de la quinta fecha del Grupo A. Se juega en el Arena Pantanal de Cuiabá con el arbitraje del colombiano Rojas.
Deportes El beach vóley de Argentina estará en los Juegos Olímpicos Tanto las chicas como los varones le ganaron la Continental Cup a Venezuela y se clasificaron a los Juegos Olímpicos.
Deportes Lionel Messi, el único titular de la Selección frente a Bolivia El entrenador confirmó el 11 que jugará el lunes 28 de junio desde las 21hs frente a Bolivia, en el marco de la cuarta fecha de fase de grupos de la Copa América. El único titular será el rosarino.
Nacionales Argentina alcanzó los 25 millones de dosis recibidas y se acelera el plan de vacunación Se esperan nuevos vuelos a Rusia que traerán componente 1 y 2 de la Sputnik V para completar los esquemas de dos dosis. El Gobierno prorrogó hasta el 9 de julio las medidas de restricción en todo el país.
Nacionales Argentina registró 338 muertes y 18.555 contagios este sábado Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.393.142 y las víctimas fatales son 92.317.
Nacionales Llegó una nueva partida con más de un millón de vacunas AstraZeneca Son 1.181.500 de dosis, para cerrar una semana con récord de arribos Argentina alcanza casi los 25 millones de vacunas. Durante el fin de semana dos aviones de Aerolíneas Argentinas buscarán en Moscú componentes 1 y 2 de la Sputnik V.
Nacionales Argentina: informaron 24.023 y 542 muertes en las últimas 24 horas Tras superar los 91.000 fallecidos, el Gobierno informó hoy 542 muertos en las últimas 24 horas y el total de víctimas fatales llegó a 91.979 .
Espectáculos Santiago Borda, el participante de La Voz que emocionó a Lali con su actuación Este jueves La Voz Argentina comenzó pisando fuerte. Uno de sus participantes, un joven entrerriano de 19 años, se destacó entre todos por su enorme talento y carisma. Mirá su performance en esta nota.