Deportes La salteña Raposo, "leona" que hizo historia en Tokio 2020 La salteña, de 18 años de edad, es la segunda deportista argentina más joven en conseguir una medalla en Juegos Olímpicos, detrás de Gabriela Sabatini.
Jujuy "Argentina y Bolivia tienen más en común de lo que se cree" El doctor en antropología Pablo Cruz elaboró un análisis sociológico de los países vecinos. Explicó por qué los argentinos pretenden diferenciarse de algunos países y por qué los jujeños tenemos tanto en común con los ciudadanos bolivianos.
Tecnología Impresionantes paisajes de Jujuy en un documental que recorre el país como ninguno Desde la Patagonia hasta el NOA, este video nos lleva a recorrer desde nuestras casas ocho increíbles destinos.
Deportes El vóley perdió y buscará el bronce contra Brasil Argentina no pudo contra unos franceses que dominaron 3-0 la semifinal de los Juegos Olímpicos. Queda chance de podio en el clásico.
Deportes Rusia derrotó a Brasil y habrá nuevo campeón olímpico Los rusos vencieron a los defensores del título por 18-25, 25-21, 26-24 y 25-23 y esperan en la final por Argentina o Francia.
Nacionales Cómo funcionará la combinación de la Sputnik con Moderna y AstraZeneca La ministra de Salud aseguró que Argentina está "en condiciones de avanzar en las 24 jurisdicciones para intercambiar diferentes vacunas" para completar el esquema de inmunización en quienes aún no hayan recibido la segunda dosis.
Deportes El superclásico fue para Boca: eliminó a River y pasó a cuartos El equipo de Russo le ganó a River desde los 12 pasos y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Se viene Patronato.
Deportes Las Leonas, a la final de Tokio 2020 La Selección Argentina de hockey femenino superó por 2-1 al combinado asiático en el Oi Hockey Stadium y enfrentará a Países Bajos en la lucha por la medalla de oro. La gran final, el viernes 6 de agosto a las 7am.
Nacionales Maquinista Naval, la profesión mejor remunerada de Argentina que nadie quiere estudiar Frente al poco interés existente en el ingreso a la carrera, cuyo ejercicio genera un sueldo de entre 200 y 550 mil pesos, marineros profesionales deben posponer su jubilación por la falta de personal.
Deportes Histórica participación de Cecilia Biagioli en aguas abiertas La cordobesa terminó los 10 kilómetros con un tiempo de 2:01:31.7 y quedó en los libros de la historia al convertirse en la primera mujer argentina en competir en cinco Juegos Olímpicos. Cecilia realizó la puesta a punto de cara a Tokio en la provincia de Jujuy.