Espectáculos Mauro Icardi en Ezeiza: llegó con sus hijos y el perro para reconquistar a Wanda El futbolista aterrizó en la Argentina después de un largo viaje. Aunque intentó huir de los paparazzi por una puerta alternativa, no pudo evitar las fotos y se mostró con cara de pocos amigos.
Deportes El historial de la Selección Argentina vs. Australia El conjunto albiceleste y los socceroos se enfrentaron siete veces y este sábado será la primera vez que lo hacen en un Mundial.
Nacionales Hirió de bala a su hijo de 8 años mientras festejaba el triunfo de Argentina El menor de edad celebraba la victoria de la Selección en las calles de la ciudad de Santo Tomé cuando fue impactado por una bala. El padre del menor se dio a la fuga tras ser señalado como el responsable.
Nacionales Más de 140 mil personas viven con VIH Sida en la Argentina: Jujuy, la tasa más alta El Ministerio de Salud informó que 140.800 personas viven con esa enfermedad en el país y el 65% de las personas diagnosticadas se atiende en el sistema de salud público. La provincia de Jujuy se encuentra en un 40,4% cada 100 mil personas.
Deportes Argentina tiene rival para la Copa Davis 2023 Se trata de la selección de Finlandia y el enfrentamiento será en febrero.
Deportes Argentina jugará octavos con Australia: lo que tenés que saber El cruce será este sábado desde las 16 en el Ahmed bin Ali Stadium: todo lo que tenes que saber sobre el partido.
Deportes Los números de la victoria albiceleste: vocación ofensiva pura La Selección pateó 12 veces al arco polaco y generó 9 situaciones de gol en el área, además de un penal malogrado.
Jujuy Jujeños salieron a festejar que Argentina se clasificó a octavos Argentina sigue en carrera en el Mundial de Qatar tras ganarle a Polonia 2 a 0 y una vez más los jujeños salieron a festejar a Plaza Belgrano un nuevo triunfo de la Scaloneta.
Deportes México le ganó 2-1 a Arabia Saudita pero no le alcanzó para pasar a octavos México se impuso por 2-1 ante Arabia Saudita por la última fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022. El resultado no le alcanzó para pasar a octavos de final: los clasificados fueron Argentina y Polonia.
Deportes Con dos golazos, la Selección le ganó a Polonia y se metió en octavos La Selección argentina le ganó 2-0 a Polonia en el Estadio 974 de Doha con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Con la victoria en la última fecha, el equipo de Lionel Scaloni quedó primero del grupo C y obtuvo el pasaje a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Ahora, a pensar en Australia.