Jujuy | ANSES | Refuerzo | inconvenientes

Otra jornada de largas filas en ANSES: siguen las dudas por el bono de $18.000

Ayer se comenzó a cobrar la primera parte del Refuerzo de Ingresos y como ya ocurriera días atrás, en la sede del organismo en nuestra provincia se pudo ver gran cantidad de usuarios haciendo fila por los inconvenientes e interrogantes que encontraron en el trámite.

  • Largas filas en la sede de ANSES ubicada en Alto Padilla.
  • La mayoría de los beneficiarios acude por dudas y problemas que tuvieron en la realización del trámite para cobrar el Refuerzo de Ingresos.
  • El titular del organismo en Jujuy remarcó que todos estos reclamos van a ser atendidos hasta fin de mes.

En la última jornada de jueves comenzó el calendario de pago del bono de $18.000 a todos los beneficiarios del país.

Sin embargo, en Jujuy continúan registrándose inconvenientes con gente que no pudo completar o terminar el trámite para recibir el denominado Refuerzo de Emergencia.

Como ya ocurriera en el inicio de esta semana, se registraron larguísimas filas en la sede de ANSES ubicada en el barrio Alto Padilla.

Personas fueron desde las 5 de la mañana para tratar de ser atendidos y que les brinden soluciones a problemas como códigos solicitados u otros inconvenientes con los domicilios que figuran en las páginas y los acreditados.

filas anses jujuy (1).jpg

“Estoy por el tema de requisitos, por eso vengo a ver ahora. Estoy desde las 5:30 de la mañana”, remarcó una usuaria molesta en la fila.

ANSES: Personas fueron desde las 5 de la mañana para tratar de ser atendidos

En diálogo con Radio 2, el titular del organismo en nuestra provincia Adrián Mendieta respondió algunas dudas que surgieron al respecto y aclaró que van a estar atendiendo este tipo de reclamos hasta fin de mes.

Para los que tuvieron problemas con domicilios, tienen que acercarse por ANSES y completar un formulario que es una declaración jurada para rever su inscripción”.

“Hemos tenido muchísimas consultas esta semana, tuvimos que traer gente de refuerzo para atender a la gente con inconvenientes. Decirle a la gente que este reclamo pueden hacerlo hasta fin de mes, tienen toda la próxima semana pero hoy seguiremos atendiendo hasta donde nos dé la capacidad operativa”, indicó.

Otra jornada de largas filas en ANSES: siguen las dudas por el bono de $18.000

Dejá tu comentario