Sin embargo, en Jujuy continúan registrándose inconvenientes con gente que no pudo completar o terminar el trámite para recibir el denominado Refuerzo de Emergencia.
Como ya ocurriera en el inicio de esta semana, se registraron larguísimas filas en la sede de ANSES ubicada en el barrio Alto Padilla.
Personas fueron desde las 5 de la mañana para tratar de ser atendidos y que les brinden soluciones a problemas como códigos solicitados u otros inconvenientes con los domicilios que figuran en las páginas y los acreditados.
filas anses jujuy (1).jpg
“Estoy por el tema de requisitos, por eso vengo a ver ahora. Estoy desde las 5:30 de la mañana”, remarcó una usuaria molesta en la fila.
ANSES: Personas fueron desde las 5 de la mañana para tratar de ser atendidos
En diálogo con Radio 2, el titular del organismo en nuestra provincia Adrián Mendieta respondió algunas dudas que surgieron al respecto y aclaró que van a estar atendiendo este tipo de reclamos hasta fin de mes.
“Para los que tuvieron problemas con domicilios, tienen que acercarse por ANSES y completar un formulario que es una declaración jurada para rever su inscripción”.
“Hemos tenido muchísimas consultas esta semana, tuvimos que traer gente de refuerzo para atender a la gente con inconvenientes. Decirle a la gente que este reclamo pueden hacerlo hasta fin de mes, tienen toda la próxima semana pero hoy seguiremos atendiendo hasta donde nos dé la capacidad operativa”, indicó.
Otra jornada de largas filas en ANSES: siguen las dudas por el bono de $18.000