Policiales | alto comedero |

Una violenta discusión terminó con un hombre baleado en Alto Comedero

El hecho se registró esta madrugada en inmediaciones de Av. Tte Bolsan y Tte. Bean. El hombre herido tiene 27 años y fue baleado a la altura de los genitales.

Una violenta discusión terminó con un hombre baleado en los genitales. El hecho se registró esta madrugada, 02:00 aproximadamente, en inmediaciones de la Av. Tte Bolsán y Tte. Bean de Alto Comedero.

Personal policial tomó conocimiento por medio de un llamado al 911, respecto a que en el lugar mencionado habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

Al llegar encontraron a un joven de 27 años con una herida de arma de fuego a la altura del testículo y pierna izquierda.

Aparentemente el mismo se encontraba orinando afuera de un domicilio, del cual salió un sujeto de 42 años con el que inició una discusión. Posteriormente, este último habría sacado del interior de su vivienda un arma, causándole las heridas.

El sindicado como autor del disparo estuvo atrincherado en su vivienda hasta aproximadamente las 3.30 hs. y con la ayuda de un efectivo policial (mediador) luego se entregó.

Actuó en el lugar personal de la Comisaría Seccional n° 46.

image.png

Dejá tu comentario