- Alto Comedero está repleto de problemas.
- En las 281 Viviendas denuncian contaminación con líquidos cloacales que proviene del Asentamiento Aeroclub.
- Vecinos piden soluciones urgentes porque no pueden soportar los olores.
Más reclamos en Alto Comedero: aguas servidas en la vía pública
Una vecina del sector de las 281 Viviendas denunció que conviven con olores nauseabundos debido a la contaminación con líquidos cloacales en el Asentamiento Aeroclub.
Los residentes del populoso barrio de Alto Comedero vienen exponiendo incontables problemas con los que conviven a diario.
El sector capitalino creció exponencialmente y a la par aumentaron las necesidades que son desatendidas por la Municipalidad que comanda Raúl Jorge. Tupac Amaru, 140 Viviendas, 370 Viviendas, son solo algunos de los ejemplos más recientes.
Un nuevo recorrido por la zona vuelve a reflejar más inconvenientes sin solución.
En las 281 Viviendas, entre la calle Cabo Varas y Avenida Carlos Undiano, los vecinos deben soportar olores nauseabundos.
Ana, habitante del sector, señaló que la contaminación proviene del Asentamiento Aeroclub y pidió soluciones urgentes a la delegación municipal. También hizo mención a la falta de seguridad en la zona.
“Quería reclamar a la delegación para que vengan a cortar más seguidos los yuyos a la canchita donde está la planta de gas. Después de un año de notas vinieron pero pedimos que esté en buenas condiciones porque nos preocupa mucho a la salida de los boliches que se quedan a consumir, ha habido robos”.
“Tenemos salida del Aeroclub materia fecal desde hace diez años, es insoportable el olor. Pretendo como vecina de ellos, no me molestan, pero sí que los ayuden a hacer la instalación de cloacas, dijeron que lo iban a hacer pero no pasa nada. Deberían venir los bomberos a limpiar una vez al mes los líquidos cloacales”, relató.